BARBERÍAS ARTE FRANCÉS: Regálate una experiencia única

Nuestras Barberías Arte Francés son un espacio exclusivo para hombres como tú. Hombres que les gusta verse bien, elegantes y contemporáneos, siempre llevando su barba y su cabello con un estilo impecable. Nuestras barberías son un espacio especial, las cuales se han inspirado en esos conmemorativos aires vintage de las antiguas barberías, pero aquí, tienes a tu disposición las mejores tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello, como también las manos más profesionales y expertas. 

¿Que las peluquerías eran cosa solo de mujeres? Eso es asunto del pasado… Las Barberías Arte Francés son el lugar ideal para los hombres que saben elegir y disfrutar de gratas experiencias. Además de obtener un servicio de calidad, aquí te puedes sentir como en casa con una cerveza helada en la mano, mientras disfrutas de una buena conversación, o de un partido de tus ligas europeas favoritas.

(Imagen tomada de: https://url2.cl/ITVg4)

Te presentamos nuestros servicios.

Nuestros profesionales están para brindarte la más detallada asesoría. Los cambios de look, tanto en el cabello como en la barba, deben realizarse tomando en cuenta nuestro tipo de piel y la forma de nuestro rostro, para lograr potenciar nuestros atributos. Por esta razón, en nuestras barberías no solo encontrarás manos expertas que te harán lucir increíble, sino que también disfrutarás del más sofisticado equipamiento como el vapor ozono, y masajeadores de cuello… ¡Tú relájate! El resto déjanoslo a nosotros

Servicios Barberías Arte Francés:

  • Diseño de barba d’luxe.
  • Afeitada total d’luxe.
  • Afeitada ejecutiva.
  • Marcación o pulimiento de barba.
  • Corte ejecutivo.
  • Corte Trendy.
  • Corte con Tribales.

Para lograr darle continuidad a tu estilo, lo sugerido es realizar un retoque o un servicio completo cada quince días, para no perder la forma tanto de tu corte de cabello, como de tu barba.

Seguramente ya lo sabes, pero lograr un corte y crecimiento correcto e ideal para la barba no es tarea fácil para realizar desde casa. Así que, ven y vive la experiencia Arte Francés…¡Te lo mereces! Encuentra nuestras Barberías en las sedes: Holguines, La 14 de Pasoacho, Cristales, Av.6 con 23 y Éxito de la Flora. ⁣

Comments for this post are closed.