CAMBIEMOS JUNTOS DE LOOK: Celebra el día del padre de una manera diferente

El Día del Padre es un momento especial para todos los papás ¡y solo se celebra una vez al año! Así que aprovechemos al máximo y… ¿qué te parece celebrarlo con una experiencia compartida con tu hijo? Te queremos invitar a crear un recuerdo, más allá que un regalo material. Desde el Arte Francés tenemos el plan perfecto para ti: pasar un tiempo de calidad, donde estrechez lazos con tu pequeño y de paso, se diviertan con un cambio de look, ¡el cual puede ser el mismo para los dos!

Eres un padre moderno, así que prepárate para esta aventura con tu hijo, deberás pensar en qué tipo de corte te favorecerá a ti, y sería igualmente apropiado para tu hijo, aquí te dejamos algunas ideas que encontramos ideales… Esta experiencia será posible gracias a nuestros servicios Arte Francés Kids, donde confiarás en las mejores manos el cabello de tu pequeño, y Barbería Arte Francés, un espacio con el personal más calificado, los mejores productos y tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello.

Además de las recomendaciones de cortes, ¿qué te pareces si te animas igualmente a combinar atuendos con tu hijo? ¡Que sea una experiencia con todas las de la ley!

Mohawk con degradado en los lados.

(Imágenes tomadas de: https://cortesdepelohombres.com/40-cortes-de-pelo-de-hombres-para-el-2018/ / https://thehairstyledaily.com/es/cortes-de-cabello-para-ninos/)

Mota y capas cortas a los lados.

(Imágenes tomadas de: https://www.supercuts.com/styles.htmlhttps://co.pinterest.com/pin/362328732518592735/?lp=true)

Mohawk con línea

(Imágenes tomadas de: https://haircutinspiration.com/line-up-haircut/https://co.pinterest.com/pin/768497123890833282/?lp=true)

Y ahora para terminar, te dejamos algunas ideas de outfits – atuendos – para que tengas en mente para este día especial, ¿ya sabes que van a hacer cuando salga de nuestra peluquería? Esa continuación del plan ya te toca a ti, pero te aseguro que si le preguntas a tu hijo,  tendrá algunas alternativas interesantes.

(Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.es/flaxcomb/matching-father-and-son-outfits/)

Ven a Arte Francés y vive una experiencia única, celebra este día del padre como nunca antes se te había ocurrido. ¡Los dos tendrán un look hermoso que se robará todas las miradas!…  Y más si lo complementan con un outfit como los de arriba. Dejanos celebrar contigo al brindarte la mejor asesoría y servicio, conoce tu sede más cercana aquí: https://artefrances.com/

Comments for this post are closed.