Barberia en cali

barberia en cali

Un espacio para hombres que saben elegir. Ven a vivir una gran experiencia de servicio y relajación en nuestra barbería con el personal más calificado, los mejores productos y tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello.
Disfrutar de una cerveza helada mientras ves el partido de tu equipo favorito es apenas el principio de un gran momento en este espacio diseñado para ti. Aquí encontrarás no solo manos expertas que te harán lucir increíble, también el más sofisticado equipamento como el vapor ozono, y masajeadores de cuello que te harán sentir en un verdadero spa.
La combinación de todos estos elementos en nuestra Barbería Arte Francés, hacen de nuestro servicio una experiencia única. Pide tu cita al PBX 6684445 o en línea, haciendo clic aquí

SERVICIOS

· Diseño de barba d’luxe

· Afeitada total d’luxe

· Afeitada ejecutiva

· Marcación o pulimiento de barba

· Corte ejecutivo

· Corte Trendy

· Corte con Tribales

Para el Cuidado de las Uñas

Aprende a secarte las manos: El agua deteriora la cutícula y aumenta la aparición de infecciones. Seca bien tus manos y las uñas, preferiblemente con toallas de papel. Así evitarás resequedad.
Corta tus uñas recto: Para evitar que las uñas se encarnen es mejor tomar un cortaúñas pequeño y cortarlas rectas. Asegúrate de no pasar la parte carnosa porque es más fácil que se resequen.

Para el cabello

No lo frotes: Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.
Estilo de vida saludable: evitar el consumo de tabaco y alcohol, ya que son sustancias que debilitan la raíz y producen la caída.

Para el Cuidado de la Piel

Protégete del sol: Los rayos solares están entre los principales responsables de la piel sensible, así que es importante utilizar cremas que lleven protección SPF, incluso en invierno.
Utilizar agua tibia y reducir el tiempo de la ducha: El agua caliente deshidrata la piel, por eso es recomendable, en la medida de tus posibilidades, utilizar agua templada para ducharte y fría, para lavarte la cara. Tampoco son convenientes los baños prolongados, reduce el tiempo de tu ducha.