DÉJANOS CONSENTIRTE, ¡TE LO MERECES!

Eres una mujer polifacética, responsable y sin miedo a nada; pero sin dudarlo, creemos que la cuarentena ha sido un periodo de prueba difícil para todos, pero en especial para ti, que eres mujer, mamá, esposa, profesional, amiga y también responsable de algunas tareas del hogar…Tu vida es día a día, una sucesión de metas y logros alcanzados. Y es que sabemos que como mujeres, somos expertas en lograr barajar opciones, soluciones y encontrar espacio para todo… Y hoy  ¡es hora de sacar ese tiempo para ti!

Desde Arte Francés queremos rescatar la hermosa labor que haces por tu familia, porque llevar a cabo tantas facetas es tarea de valientes. Y la invitación de hoy es que, sin importar las dificultades o el estrés,  siempre debes tener tiempo para ti, para consentirte y sentirte renovada, ¡y para eso estamos aquí! Así que, regálate un fin de semana de mimos, y déjanos consentirte:

Recupera tu look

Sí, ha pasado mucho tiempo ya y ¡es hora de retocar ese color! Queremos volver a sentirnos divinas de pies a cabeza, así que empecemos por recuperar nuestro look  adquiriendo alguno de nuestros servicios de peluquería:

  • Corte
  • Cepillado
  • Trenzas
  • Coloración
  • Tratamientos capilares

(Imagen tomada de: https://www.goodhousekeeping.com/beauty/hair/a28186415/frizzy-hair-tips/)

Mani&Pedicure

Tanto trabajo desde casa nos ha obligado a descuidar nuestras uñas, o a no tener ese tiempo extra para poder darles un retoque, ¡pero no te preocupes! En este fin de semana de mimos solo para ti, puedes confiar tus manos y pies en nuestros profesionales. Lo único de lo que te debes preocupar es tener claro qué color de esmalte quieres en tus uñas…Seguro después de tanto tiempo lo debes tener claro ¿cierto?

(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/vPrqHSLdF28)

Cambio de look: Keratina

(Imagen tomada de: https://bcncoolhunter.com/2017/05/consejos-sobre-el-tratamiento-de-keratina-que-no-debes-olvidar/)

Sabemos que eres una mujer ocupada, así que es hora de que por fin te des ese gusto que sabes llevas anhelando por mucho tiempo. No más estrés a la hora del baño, no más peinados improvisados porque no te alcanzó la mañana, ni el fin de semana para el cepillado. Dile adiós a las colas de caballo, a los bollitos y a todas esas soluciones prácticas que aplicamos como mamás… Recuerda ¡también eres mujer! Así que dile hola a la Keratina, la solución de tus problemas y siéntete divina, todos los días como recién salidas de Arte Francés. Ven y danos el placer de ayudarte con este cambio de look tan esperado.

Ven y disfruta de la mejor experiencia en Arte Francés, peluqueria de experiencia y profesionalismo ¡siéntete renovada y lista para conquistar el mundo! Te lo mereces. Visítanos y disfruta una renovación única, conócenos aquí: https://artefrances.com/ 

¡EN ARTE FRANCÉS VOLVEMOS A LA VIDA!

En Arte Francés estamos felices de poder compartir con ustedes esta gran noticia, luego de más de tres meses de cerrar nuestras puertas por la emergencia Covid-19, nos hemos preparado con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la protección de nuestros clientes, como también la de todo nuestro equipo de profesionales de la belleza, para así poder volver a prestar todos nuestros servicios a nuestra familia Arte Francés.

Desde el 1 de junio, nuestro país inició una nueva etapa de aislamiento inteligente gracias al programa Prevención y Acción, creado por el presidente Iván Duque, junto con el ministro de Comercio, Industria y Turismo. Este programa busca reactivar algunos sectores de la economía incluido el sector belleza, el cual podrá volver a prestar sus servicios bajo una validación de protocolos de bioseguridad: primero, las peluquerías y estéticas podrán funcionar bajo cita previa, y en segundo lugar, deberán garantizar un máximo de aforo y máxima capacidad utilizada dentro del establecimiento del 30%. 

Siguiendo estos lineamientos, Argemiro Cortés, Secretario de Desarrollo Económico Municipal del Valle del Cauca, dio a conocer que las peluquerías y centros de belleza en Cali, retomarán sus funciones a partir del 15 de junio.

Así pues, queremos aprovechar este espacio para enmarcar algunos de los cambios que tendremos en la prestación de nuestros servicios, como también las adecuaciones de nuestras sedes para garantizar la protección de todos.

Medidas de prevención:

  • Solo podremos brindar nuestros servicios con cita previa, por lo que el primer paso para agendar tu cita es una breve encuesta, la cual nos dará la información necesaria para saber si es posible prestar o no el servicio, respetando los protocolos de bioseguridad.
  • Nuestra capacidad de servicio será menor previsto a los lineamientos, por lo que si nos visitas, deberás hacerlo sin acompañantes. Así mismo, se establecerán grupos de trabajo menores o iguales a 5 personas en cada servicio del centro de belleza, con el fin de evitar la permanencia de más de 10 personas en cada uno de los espacios, además de garantizar el distanciamiento social de 2 metros.
  • Se garantizará la existencia en la entrada de todos los centros de belleza hipoclorito de sodio al 0,2% en alfombras, para la desinfección de la suela de los zapatos de colaboradores y clientes al ingreso del centro de belleza.
  • Se dispondrá de un termómetro digital infrarrojo para la toma de la temperatura corporal a todos los colaboradores dependientes e independientes, clientes, proveedores y visitantes en general antes del ingreso a los centros de belleza y de manera aleatoria durante el día. Si la temperatura supera los 37.3° en algún momento, se deberá esperar 15 minutos y se realizará una nueva toma para confirmar.
  • Se garantizará gel antibacterial en la recepción de todos los centros de belleza para la aplicación de esta en las manos de todas las personas que hagan tránsito por las puertas de ingreso y en los demás lugares que se crean necesarios.
  • Al momento de ingresar a cualquiera de nuestras sedes, será obligatorio el uso de tapabocas.
  • Para facilitar que colaboradores y clientes tengan presentes las medidas informativas higiénico sanitarias en el centro de belleza, se utilizará señalización y carteleras informativas, las cuales se compartirán igualmente por nuestras redes sociales y en el momento de la reserva de citas telefónicas.
  • Nuestros servicios para personas de la tercera edad y niños menores de 10 años serán aplazados hasta que nuevas normativas permitan su ingreso.

Adecuaciones de nuestras sedes:

En Arte Francés estamos dichosos de poder volver a abrir nuestras puertas y consentirte de la manera que seguramente has estado soñando por estos últimos meses. Este es momento de reinventarnos, por lo cual, estos protocolos de bioseguridad están aquí para la salud y bienestar de todos. En Arte Francés continuamos cuidando tu belleza, y nuestros profesionales estarán a tu disposición para brindarte la mejor asesoría.

CAMBIEMOS JUNTOS DE LOOK: Celebra el día del padre de una manera diferente

El Día del Padre es un momento especial para todos los papás ¡y solo se celebra una vez al año! Así que aprovechemos al máximo y… ¿qué te parece celebrarlo con una experiencia compartida con tu hijo? Te queremos invitar a crear un recuerdo, más allá que un regalo material. Desde el Arte Francés tenemos el plan perfecto para ti: pasar un tiempo de calidad, donde estrechez lazos con tu pequeño y de paso, se diviertan con un cambio de look, ¡el cual puede ser el mismo para los dos!

Eres un padre moderno, así que prepárate para esta aventura con tu hijo, deberás pensar en qué tipo de corte te favorecerá a ti, y sería igualmente apropiado para tu hijo, aquí te dejamos algunas ideas que encontramos ideales… Esta experiencia será posible gracias a nuestros servicios Arte Francés Kids, donde confiarás en las mejores manos el cabello de tu pequeño, y Barbería Arte Francés, un espacio con el personal más calificado, los mejores productos y tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello.

Además de las recomendaciones de cortes, ¿qué te pareces si te animas igualmente a combinar atuendos con tu hijo? ¡Que sea una experiencia con todas las de la ley!

Mohawk con degradado en los lados.

(Imágenes tomadas de: https://cortesdepelohombres.com/40-cortes-de-pelo-de-hombres-para-el-2018/ / https://thehairstyledaily.com/es/cortes-de-cabello-para-ninos/)

Mota y capas cortas a los lados.

(Imágenes tomadas de: https://www.supercuts.com/styles.htmlhttps://co.pinterest.com/pin/362328732518592735/?lp=true)

Mohawk con línea

(Imágenes tomadas de: https://haircutinspiration.com/line-up-haircut/https://co.pinterest.com/pin/768497123890833282/?lp=true)

Y ahora para terminar, te dejamos algunas ideas de outfits – atuendos – para que tengas en mente para este día especial, ¿ya sabes que van a hacer cuando salga de nuestra peluquería? Esa continuación del plan ya te toca a ti, pero te aseguro que si le preguntas a tu hijo,  tendrá algunas alternativas interesantes.

(Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.es/flaxcomb/matching-father-and-son-outfits/)

Ven a Arte Francés y vive una experiencia única, celebra este día del padre como nunca antes se te había ocurrido. ¡Los dos tendrán un look hermoso que se robará todas las miradas!…  Y más si lo complementan con un outfit como los de arriba. Dejanos celebrar contigo al brindarte la mejor asesoría y servicio, conoce tu sede más cercana aquí: https://artefrances.com/

¡TRUCOS PARA QUE TU CABELLO Y UÑAS CREZCAN MÁS RÁPIDO!

Sabemos que en momentos, tanto nuestro cabello como nuestras uñas entran en una especie de retroceso, de estancamiento: se encuentran débiles, sin brillo y con el paso del tiempo, no parecen crecen. Esto puede llegar a frustrarnos… Pero no te preocupes, si lo que deseas es tener un cabello más sano, lleno de vida y movimiento; y unas uñas fuertes y divinas, sigue estos fáciles trucos y te aseguramos que verás los resultados si eres constante:

Para un cabello que se robe las miradas

(Imágen tomada de: https://loscortesdepelo.com/cabello-brillante/)

Irónicamente, las tijeras son tus aliadas:

A diferencia de lo que crees, cortar por lo menos una vez cada dos meses las puntas del cabello puede hacer que este crezca más rápido, y, ciertamente, mucho más sano. Las puntas abiertas no permiten que crezca con fuerza y de allí la necesidad de recortarlas.

Aloe Vera:

El aloe vera tiene muchas propiedades reconstructivas, de ahí que también sea un excelente remedio para curar problemas de la piel como quemaduras o cicatrices. Aplicarlo en el cabello directamente como mascarilla, o agregar un poco de la pulpa a tu shampoo de uso diario, este pequeño truco será la clave para lucir una cabellera fuerte y notablemente más abundante.

Utiliza siempre acondicionador:

Si tu cabello está mojado, como regla de oro, debes aplicar acondicionador. Con los tintes, la decoloración y el tiempo, el cabello comienza a hacerse más fino. El acondicionador ayuda a reemplazar los lípidos y proteínas del interior del pelo.

Aceite de Romero:

Según datos de la Fundación Española de la Nutrición -FEN- el romero es una planta que ayudar a estimular el crecimiento saludable del cabello y, al mismo tiempo, frenar la caída. Sus extractos pueden activar la irrigación capilar y ayudan a mejorar la circulación en la zona, logrando una correcta nutrición de los folículos capilares.

Cepilla tu cabello con atención:

Un cepillado constante puede causar daño físico al pelo, rompiéndolo y evitando que crezca como debería. Cuando desenredes el cabello húmedo, asegúrate de empezar a desenredarlo de la parte inferior e ir subiendo poco a poco. Otro aspecto a tener en cuneta es el cepillo, los peines de plástico son los responsables de muchos de los daños que sufre nuestro cabello a diario. Escoge los que tengan las púas de madera porque respetan más tu pelo y no lo rompen.

Para unas uñas largas y fuertes

(Imagen tomada de: https://uy.emedemujer.com/bienestar/trucos-para-decirle-adios-a-las-unas-quebradizas/)

Activa la circulación:

Practica ejercicios con los dejos…Sí, has leído bien. Un truco infalible para que las uñas crezcan más rápido es que la sangre fluya de manera constante hacia los dedos, por eso, es buena idea hacer ejercicios como utilizar el teclado del ordenador con frecuencia o, simplemente, encoger y estirar los dedos varias veces seguidas y de manera rápida. 

Ajo:

Por su contenido en biotina, el ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es machacar dos dientes y colocar la pasta sobre las uñas durante 10 minutos. Otra opción es frotar el ajo o también picarlo bien y colocarlo dentro de un esmalte de uñas que utilices cuando sientas tus uñas débiles.

Buena Alimentación:

Para tener uñas fuertes, especialmente se recomienda el consumo de alimentos que sean ricos en vitamina A, B, D, zinc, calcio y ácido fólico. La biotina es esencial, pues contiene propiedades excelentes que favorece tanto el buen crecimiento de las uñas como del cabello. Encontrarás este nutriente en alimentos como el hígado, el huevo, los pescados azules, la coliflor, los frutos secos, las fresas, las frambuesas y los plátanos.

Deja que respiren:

Un error que cometemos con mucha frecuencia es llevar las uñas pintadas todo el tiempo. Para tener unas uñas sanas y bonitas debemos dejar que respiren de vez en cuando. Por lo que te recomendamos que, cada cierto tiempo, te quites el esmalte de uñas y las dejes unos días al natural.

Aceite de Oliva:

Otro truco casero eficaz para hacer crecer las uñas es untarlas con un algodón impregnado en agua caliente y aceite de oliva. Si repetimos esta práctica varios días a la semana durante un par de semanas notaremos la  diferencia, ya que el aceite de oliva es rico en vitamina E, que es muy beneficiosa para el crecimiento de las uñas.

Siéntete renovada por dentro y por fuera con estos simples trucos… Desde el Arte Francés estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio, y en este caso, los mejores consejos de belleza. Si quieres conocer más de estos sencillos trucos, síguenos en nuestras redes sociales y ¡toma papel y lápiz!



4 TENDENCIAS EN COLOR PARA CABELLO.

Mujer, verte bien es una prioridad para ti y así debe ser por el esfuerzo que brindas día a día en tu trabajo o realizando tus proyectos… y ¿Cuál es la mejor manera de consentirte? claro… realizando un hermoso cambio de look. 

En Arte Francés, te consentimos y te dejamos tal como lo deseas. Un cambio de color en tu cabello, además de hacerte sentir bien, te llenará de energía para seguir afrontando los retos que diariamente te pones, conoce la tendencia en color para cabello y ¡consiéntete!:

1. TONOS DE FANTASÍA:

¡Bríndale alegría a tus días al 200%! Esta opción es una de las tendencias que van y vuelven, y cuando regresan lo hacen con mucha fuerza. Los tonos fantasía, es uno de los tonos que está en tendencia; tonos lavanda, lila o el violeta quedarán muy bien si tienes una piel blanca o un poco morena.

(Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/pin/202239839500680464/?lp=true / https://co.pinterest.com/justinodelgado/pelo-de-colores/ / https://co.pinterest.com/sofimagi_7/cabello-color-fantasia/)

2. TONOS RUBIOS:

Las tonalidades rubias tiene muchas gamas de colores para escoger, pero si quieres renovar tu look opta por la gama de los platinados y los beige. Puedes realizarlo en técnica balayage o difuminando las raíces. ¡Siente la modernidad en tu cabello! 

3. TONOS ROJIZOS:

Es una tonalidad ideal para las pieles morenas. Puedes llevarlo reflejando un poco de luz, para crear dimensión y movimiento. Si deseas transmitir poder y seguridad, este es el tono que debes llevar. ¡Atrévete al cambio! 

Ten un cambio de look y la mejor experiencia en Arte Francés, peluquería de experiencia y profesionalismo ¡siéntete renovada y lista para conquistar el mundo! te lo mereces. Visítenos y disfruta una renovación única, conócenos aquí: https://artefrances.com/

LUCE TUS CANAS CON MUCHO ESTILO.

Muchos hombres hacen cualquier cosa por tapar los canas, bien sea por pena o porque los hace sentir que ya están viejos y que la fiesta ha acabado ¡NO ES ASÍ! las canas en la actualidad son tendencias y muchas celebridades las lucen con mucho estilo y tú vas a pertenecer a ese grupo.

Conoce los cuatro (4) peinados que te harán lucir un pelo canoso con mucha clase, moderno y hasta más joven ¿preparados?

1. CORTE BAJO CON RAYA AL LADO:
George Clooney, es uno de los mejores ejemplos para demostrar que se puede llevar un corte con canas, luciendo elegante y con mucho porte. El éxito del peinado es dejar un poco largo en la parte superior y corto a los lados, agregale un toque moderno y peínalo de lado, con una raya muy sutil, al lado de tu cabeza. 

2. CORTE CON VOLUMEN EN PARTE SUPERIOR:
Los hombres con canas reflejan elegancia y respeto. Pierce Brosnan, sabe muy bien de estas características y es el claro ejemplo del corte que te vamos a mostrar; el actor que representó por mucho tiempo al agente 007, deja el lado posterior y lateral más bajo, mientras que la parte superior va larga y con volumen.

Para conseguir este look, peina primero los laterales, procura que queden quede plano y pegados a tu cabeza (te puedes ayudar con cera o gel para moldear) por último, con ayuda de una secadora, seca la parte superior y peina en diagonal ¡elegancia por donde se vea!

3. CORTE CON MINI TUPÉ:
El éxito de llevar un buen corte teniendo canas es llevándolo corto, y para agregarle un toque de modernidad nada mejor que un tupé. El peinado, al igual que los cortes anteriores, se lleva bajo en los laterales y la parte superior va hacia arriba con volumen, el efecto se consigue con secadora y peinando con cepillo.

Patrick Dempsey, es el mejor ejemplo de que tener canas no es impedimento para llevar un estilo moderno y elegante:

4. CORTE BAJO Y PAREJO:
Si eres de los hombres que quiere lucir sus canas de manera más sutil pero igualmente moderno, llévalo corto y parejo en toda tu cabeza. Antonio Banderas, uno de los actores maduros más atractivos de la pantalla grande, luce su cabellera blanca con estilo. Es el ejemplo de que madurez más canas es igual a energía y elegancia:

¡Caballero, es momento de lucir tus canas con mucho orgullo! Sabemos que eres exigente y te mereces los mejores resultados, Arte Francés te dará la mejor experiencia en su exclusiva barbería, un espacio dedicado especialmente para ti ¡Agenda tu cita y conócenos! 


Ayudenos a Mejorar

Barberia en cali

barberia en cali

Un espacio para hombres que saben elegir. Ven a vivir una gran experiencia de servicio y relajación en nuestra barbería con el personal más calificado, los mejores productos y tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello.
Disfrutar de una cerveza helada mientras ves el partido de tu equipo favorito es apenas el principio de un gran momento en este espacio diseñado para ti. Aquí encontrarás no solo manos expertas que te harán lucir increíble, también el más sofisticado equipamento como el vapor ozono, y masajeadores de cuello que te harán sentir en un verdadero spa.
La combinación de todos estos elementos en nuestra Barbería Arte Francés, hacen de nuestro servicio una experiencia única. Pide tu cita al PBX 6684445 o en línea, haciendo clic aquí

SERVICIOS

· Diseño de barba d’luxe

· Afeitada total d’luxe

· Afeitada ejecutiva

· Marcación o pulimiento de barba

· Corte ejecutivo

· Corte Trendy

· Corte con Tribales

Para el Cuidado de las Uñas

Aprende a secarte las manos: El agua deteriora la cutícula y aumenta la aparición de infecciones. Seca bien tus manos y las uñas, preferiblemente con toallas de papel. Así evitarás resequedad.
Corta tus uñas recto: Para evitar que las uñas se encarnen es mejor tomar un cortaúñas pequeño y cortarlas rectas. Asegúrate de no pasar la parte carnosa porque es más fácil que se resequen.

Para el cabello

No lo frotes: Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.
Estilo de vida saludable: evitar el consumo de tabaco y alcohol, ya que son sustancias que debilitan la raíz y producen la caída.