¡TENEMOS A HALLOWEEN ENTRE MANOS!

¿Quieres darle a este Halloween un giro diferente? Bueno, pues qué te parece la idea de llevar esta celebración a… ¡Nuestras uñas! Démosle un descanso este año a esos disfraces de último minuto, a esas pelucas que nos dan comezón, y a esos maquillajes divinos, pero que al parecer todo el mundo termina luciendo. Este año ha sido diferente desde todas las perspectivas, así que desde Arte Francés creemos que Halloween no puede ser la excepción, por esto, reunimos las ideas más escalofriantes y diferentes, para que en esta oportunidad sean tus uñas temáticas tu disfraz, y las responsables de robarse el show.

Uñas Vampiresas

Este efecto de uñas rojo sangre es perfecto para una noche de Halloween oscura y escalofriante. Para conseguir estas uñas vampiresas, empezamos tu manicure con una base de virutas de aluminio, para luego agregarle color con un esmalte en gel rojo… Así conseguiremos ese efecto vil y reluciente.

¡Que vivan las telarañas!

¿Quieres uñas temáticas? Pues aquí las tienes, esta maraña espeluznante es ideal para llevar la escena de Halloween en tus uñas. Para crear esta llamativa telaraña comenzamos con una capa de esmalte brillante, para luego pasar a agregar miles y miles de líneas blancas. Al no ser estas unas uñas corrientes, el toque extra y luminosos serían algunas piedras de fantasía. 

Uñas de Ataúd

Sí, leíste bien. Vamos por todo este Halloween, y pensamos por qué no recrear este objeto tan temido en nuestras uñas. Creemos tendencias, y hagamos de este manicure ¡el decorado más escalofriante nunca antes visto! Después de darle forma y pintar tus uñas de negro, agregaremos un contorno dorado y un detalle al centro.

Día de Muertos

Si tal vez las ideas pasadas son algo extra para ti ¡tranquila! Tenemos diseños para todos los gustos, por eso…No más catrinas en nuestro rostro ¡Ahora es turno de nuestras uñas! Aquí cada uña es diferente, pero te explicamos nuestra favorita: en el pulgar empezamos con una base blanca, para luego agregar ojos en forma de flores y luego acabar con detalles gestuales en negro.

¡Que viva Halloween!

Si de Halloween te encantan todos sus elementos y figuras icónicas, déjanos decirte que eres afortunada… ¡Porque en este diseño las puedes incluir todas! De esta manera crearemos algo bastante único: unas uñas llegas de color, diversión, pero sin olvidar el factor miedo, con algunos detallitos de sangre fresca.

¿Qué esperas para reservar tu cita y experimentar este Halloween a otro nivel? Recuerda que en Arte Francés encuentras los mejores profesionales que harán de estas ideas locas y descabelladas… ¡Una realidad que te encantará! Conoce más sobre nuestros servicios de Manicure & Pedicure aquí

Imágenes tomadas de:https://www.elle.com/beauty/makeup-skin-care/tips/g9076/halloween-nail-art/

Comments for this post are closed.