¡EN ARTE FRANCÉS VOLVEMOS A LA VIDA!

En Arte Francés estamos felices de poder compartir con ustedes esta gran noticia, luego de más de tres meses de cerrar nuestras puertas por la emergencia Covid-19, nos hemos preparado con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la protección de nuestros clientes, como también la de todo nuestro equipo de profesionales de la belleza, para así poder volver a prestar todos nuestros servicios a nuestra familia Arte Francés.

Desde el 1 de junio, nuestro país inició una nueva etapa de aislamiento inteligente gracias al programa Prevención y Acción, creado por el presidente Iván Duque, junto con el ministro de Comercio, Industria y Turismo. Este programa busca reactivar algunos sectores de la economía incluido el sector belleza, el cual podrá volver a prestar sus servicios bajo una validación de protocolos de bioseguridad: primero, las peluquerías y estéticas podrán funcionar bajo cita previa, y en segundo lugar, deberán garantizar un máximo de aforo y máxima capacidad utilizada dentro del establecimiento del 30%. 

Siguiendo estos lineamientos, Argemiro Cortés, Secretario de Desarrollo Económico Municipal del Valle del Cauca, dio a conocer que las peluquerías y centros de belleza en Cali, retomarán sus funciones a partir del 15 de junio.

Así pues, queremos aprovechar este espacio para enmarcar algunos de los cambios que tendremos en la prestación de nuestros servicios, como también las adecuaciones de nuestras sedes para garantizar la protección de todos.

Medidas de prevención:

  • Solo podremos brindar nuestros servicios con cita previa, por lo que el primer paso para agendar tu cita es una breve encuesta, la cual nos dará la información necesaria para saber si es posible prestar o no el servicio, respetando los protocolos de bioseguridad.
  • Nuestra capacidad de servicio será menor previsto a los lineamientos, por lo que si nos visitas, deberás hacerlo sin acompañantes. Así mismo, se establecerán grupos de trabajo menores o iguales a 5 personas en cada servicio del centro de belleza, con el fin de evitar la permanencia de más de 10 personas en cada uno de los espacios, además de garantizar el distanciamiento social de 2 metros.
  • Se garantizará la existencia en la entrada de todos los centros de belleza hipoclorito de sodio al 0,2% en alfombras, para la desinfección de la suela de los zapatos de colaboradores y clientes al ingreso del centro de belleza.
  • Se dispondrá de un termómetro digital infrarrojo para la toma de la temperatura corporal a todos los colaboradores dependientes e independientes, clientes, proveedores y visitantes en general antes del ingreso a los centros de belleza y de manera aleatoria durante el día. Si la temperatura supera los 37.3° en algún momento, se deberá esperar 15 minutos y se realizará una nueva toma para confirmar.
  • Se garantizará gel antibacterial en la recepción de todos los centros de belleza para la aplicación de esta en las manos de todas las personas que hagan tránsito por las puertas de ingreso y en los demás lugares que se crean necesarios.
  • Al momento de ingresar a cualquiera de nuestras sedes, será obligatorio el uso de tapabocas.
  • Para facilitar que colaboradores y clientes tengan presentes las medidas informativas higiénico sanitarias en el centro de belleza, se utilizará señalización y carteleras informativas, las cuales se compartirán igualmente por nuestras redes sociales y en el momento de la reserva de citas telefónicas.
  • Nuestros servicios para personas de la tercera edad y niños menores de 10 años serán aplazados hasta que nuevas normativas permitan su ingreso.

Adecuaciones de nuestras sedes:

En Arte Francés estamos dichosos de poder volver a abrir nuestras puertas y consentirte de la manera que seguramente has estado soñando por estos últimos meses. Este es momento de reinventarnos, por lo cual, estos protocolos de bioseguridad están aquí para la salud y bienestar de todos. En Arte Francés continuamos cuidando tu belleza, y nuestros profesionales estarán a tu disposición para brindarte la mejor asesoría.

Comments for this post are closed.